viernes, 4 de enero de 2013

Tratamiento

Os traigo un tratamiento, en este caso para pieles secas, una piel cuidada y sana es el mejor lienzo para cualquier maquillaje...
No tenemos que tener una cierta edad para empezar a cuidarnos, tenemos que estudiar que tipo de piel tenemos y mantenerla en óptimas condiciones con productos adecuados para evitar otros problemas.
Ahora con el frio, las pieles secas son las más sufridas, se resecan aún mas, podemos notarlas tirantes, a veces se llegan a descamar, se enrojecen, etc...
 
 
Si ya estás usando una crema y te sigue pasando esto, es que apenas tiene principio activo para tu piel, y necesitarás aplicartela cada poco tiempo, con lo cual nos dura la crema poquísimo, y al final nos sale cara.
En mi opinión y por experiencia, ya que a clientas mias les ha sucedido, esto puede pasar con cremas tipo "mercadona" (no digo que no funcionen, tienen prodcutos buenísimos), pero a veces necesitamos un cocktel de nutrientes para acabar con estos problemas.

Después de aplicar varios tratamientos, de hacer un seguimiento, y comprobar sus componentes, esta linea que os muestro a continuación es la que mejor ha funcionado.
Los Granos del Paraíso son las semillas de una flor originaria del oeste de África, que fueron utilizados históricamente para estimular el rendimiento del cuerpo. Un ingrediente que ayuda a estimular la renovación celular, mejorar la hidratación de la piel, dejándole con una apariencia suave y saludable.


La línea Solutions Hydra se beneficia de este ingrediente para combatir una piel seca y apagada.

Y en esta campaña podéis llevaros 4 productos por solo 17,90 €!!!!!
  •  Crema extra-hidratante 50 ml
  •  Gel-crema hidratante 50 ml
  •  Limpiador hidratante 150 ml
  •  Crema contorno de ojos hidratante 15 ml
 


Si estáis interesadas podéis escribirme al mail: avonybea@gmail.com ó
                                                                           avonybea@hotmail.es



2 comentarios:

  1. HOLA! acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta así que cuentas con una nueva seguidora más. Un beso grande y espero verte pronto paseando por mi blog, la quinta avenida y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hola sandra!, encantada de tenerte por aquí.
    Me uno a tu blog!!!!
    Besos

    ResponderEliminar