miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis básicos de Avon

Comparto con vosotras los productos básicos que uso día a día, (no hace falta tener 1522 cremas, pero si cuidarse..).

  • Empiezo con mi limpiador.

Ya sabéis que los geles de ducha, jabones, etc, son perjudiciales para la piel porque llevan detergentes que son los causantes de crear la espuma, y por más espuma que hagan, no significa que limpien más, sino que nos están quitando nuestra protección natural de la piel, con lo cual os recomiendo una leche limpiadora.
Nos quitan la suciedad mediante los tensioactivos, esto quiere decir que la suciedad se queda pegada a la "grasa" del producto, y es eliminada al aclararnos el rostro con agua.
Quien ha empezado a usar este tipo de productos desde hace poco, ha notado una mejoría en su rostro.
La piel se vuelve lisa, se unifica el tono y se vuelve jugosa, perfecta!!!
Yo utilizo un 3 en 1, por tiempo, de Avon, limpiador + tónico + hidratación.

  • Hidrato mi piel
Llevo un tiempo usando una crema de Anew, la Vitale, que para mi edad es la recomendada.
Tengo  la piel grasa, pero en algunas zonas seca, es sensible y estoy empezando con finas líneas en las patas de gallo.
Os puedo asegurar que llevo 2 semanas con ella, y estoy viendo un cambio tan drástico y positivo que estoy dejando de usar base de maquillaje.
Ya no está tan apagada, las zonas secas están hidratadas y no me aporta nada de grasa, incluso diría que mis poros no están tan dilatados!
Lo mejor de todo es el olor de esta crema, cuando la probéis, entenderéis lo que os quiero decir.



  • Maquillaje, o no...
Como os he comentado antes, me estoy acostumbrando a no usar base de maquillaje, pero hay veces que no descanso bien y eso se refleja en mi rostro.
Pero como voy siempre con prisas y no me apetece entretenerme con el maquillaje, he optado por una BB Cream, ya sabéis, crema con color, 2 pasos en 1, y eso se agradece.
Me unifica el tono, afina poros, y no me da nada, nada, nada de grasa, además de que parece un maquillaje.
Este es mi BÁSICO ESTRELLA.
De hecho, los maquillajes que realicé en el evento de Avon fueron con este producto, y al ver los resultados, se vendieron todas!!!!.


  • Ojos 
En lo único que dedico un poco más de tiempo es en los ojos, uso un delineador de ojos negro, y un buen rimmel, de Avon.
El delineador es fijo, con lo cual me despreocupo de que se mueva, etc, y el rimmel también.






  • Rubor
Intento dar buen aspecto con unos polvos de sol, y como bien sabéis soy una fanática de las perlas de Avon.
Pero hace poco conseguí tener en mi poder unas perlas bronceadoras!!!, fantásticas!
Escogí el color oscuro para usarlas como colorete.
Me encantan!!!!


  • Labios
Por último mi básico que se viene conmigo en el bolso es mi gloss sparkle de Avon.



Estos son los productos que uso a diario, y que van en mi neceser si me voy de viaje.
Bueno!!! se me olvidaba uno!! mi perfume de Far Away, desde que la probé no uso otra, de hecho compré el mini-envase para el bolso, me encanta como huele, normal que sea uno de los perfumes más vendidos de Avon.....

Que productos usáis a diario?? contadme, contadme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario