martes, 8 de enero de 2013

Piel grasa?

Os traigo un tratamiento para pieles grasas!
Existe un falso mito que dice que las pieles grasas no necesitan cremas....MENTIRA! y de la gorda....
Estas pieles necesitan un tratamiento urgentemente para evitar esos brillos indeseados, poros dilatados, puntos negros y acné.....


  • ¿Tenemos una piel grasa que se descama?, ¿cómo es posible, si nuestra piel está siempre untuosa?
Está claro, nuestra piel necesita AGUA, podemos tener una piel grasa deshidratada.
Necesitamos un equilibrio, regular la producción de grasa e hidratar.
En el mercado existen multitud de tratamientos para este problema, pero hay que tener especial cuidado a la hora de elegir, porque podemos tener un efecto rebote.
Por ejemplo a la hora de usar productos astringentes.
Al principio puede que nos veamos bien, pero a la larga podemos tener problemas, entre ellos, la formación de miliums.


  • ¿Qué son los miliums?
Quistes blanquecinos de pequeñas dimensiones, que aparecen en la epidermis, producidos por la obstrucción de los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas ecrinas.
Los productos astringentes cierran nuestros poros, evitando la salida de la grasa, y es así como se forman estos pequeños quistes, tan difíciles de extraer, y que nos pueden durar meses!.

  • Consejos
  1. Este tipo de pieles necesita una limpieza en profundidad más a menudo, me refiero a las higienes con extracción las cuales nos la realizará una profesional, ya que si lo hacemos nosotras mismas, podemos hacernos grandes destrozos.
  2. Exfoliación: estas pieles suelen ser más gruesas de lo  normal, así que no viene mal una exfoliación a la semana, eliminaremos bastante suciedad, y conseguiremos más luminosidad.
  3. Tratamiento adecuado: tenemos que seguir una rutina, este problema no se corrige de la noche a la mañana. Además, el problema de las pieles grasas a la larga, no son las arrugas, es la flaccidez, ya que pesa más.
  4. Aceites esenciales: no os asustéis al leer "aceite", la naturaleza es sabia, y podemos encontrar infinitos aceites esenciales para controlar este problema. NO dan más grasa, ya que se evaporan rapidísmo, y algunos son fungicidas, ideales para acabar con las bacterias que forman el acné.

 
 
Y como los remedios naturales, siempre y cuando se sigan habitualmente, funcionan y no son agresivos, os muestro a continuación una línea específica para piel grasa.

La línea AVON Solutions Complete Balance está pensada para los cutis con problema de grasa y zonas secas. Contiene hojas de Té y Camelia que hidratan y equilibran la piel.

Las hojas de té tienen un efecto doble acción muy importante en los tratamientos de belleza. Por una parte, contienen altos niveles de polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes a nivel celular, es decir, previenen la formación de radicales libres, interrumpen la reacción en cadena producida y reparan los daños que puedan causar. Todo ello lo convierte en una sustancia preventiva de primer orden contra el envejecimiento de la piel. Por otra parte, su contenido en cafeína y teína hacen que el sirva de gran ayuda para la eliminación de las grasas.

Y en esta campaña os lleváis 4 productos por sólo 17,90 €

  • Mascarilla Facial de Arcilla Limpieza Profunda 75ml
  • Limpiador Espuma No Graso 150ml
  • Tratamiento de Día Anti-Brillos No Graso SPF15 50ml
  • Gel Facial de Noche No Graso 50ml

3 comentarios:

  1. Qué depresión este tema... propósito total de Año Nuevo acabar con los problemas de la piel ya!

    Un post estupendo. Te sigo!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es





    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y sobretodo tenerte por aquí!

      Eliminar