jueves, 3 de enero de 2013

Labios agrietados

Con este frio a veces es imposible tener unos labios perfectos.
Casi siempre se nos cortan, los notamos secos o tenemos algún pellejito....


 


Por qué se resecan los labios?

La piel de los labios es muy delgada y necesita estar siempre hidratada para mantenerse saludable. Los labios se resecan más rápido y más fácilmente que cualquier otra parte del cuerpo.
El sol y el calor del verano, así como el frío y el viento del invierno, son sus peores enemigos. Pero no son ellos los únicos culpables. El hablar respirando con la boca abierta, el probar comidas muy frías o muy calientes, y no tomar suficiente agua, también los afecta.
Así, cada minuto del día, los labios van perdiendo su humedad y se van abriendo pequeñas grietas en ellos, hasta que finalmente se parten o quiebran.

¿Qué NO debes hacer cuando tus labios están resecos?

  • Dejar que la pasta dental y el enjuague bucal los toquen: Cuando son muy fuertes, pueden irritar las cortadas que ya tienen tus labios y agravarlas.
  • Mojarlos con saliva: La saliva contiene ácidos que irritan la piel de los labios. Y cuando se evapora, empeora la resequedad.
  • Pelar las partes resecas: Sólo hace que la piel de los labios quede aún más sensible, o que se hagan heridas más grandes y sangren.
¿Qué SI puedes hacer para recuperar la suavidad de tus labios?

  • Usar una pomada para labios: Es como si fuera una barrera para la piel, o los lentes oscuros para tus ojos. Una pomada, o un bálsamo para labios, es la mejor manera de mantenerlos hidratados y protegidos del clima, y el polvo. Aplícatelo cuantas veces al día puedas; mientras más, mejor.
  • Tomar agua, mucha agua: La deshidratación de tu cuerpo afecta tus labios de inmediato.
Aquí tenéis un bálsamo super hidratante con color, formulado con cera de abeja.
Los tenéis en tres tonalidades y son irisados (quedan como en la imagen superior), preciosos! 4,95 €



4 comentarios:

  1. De donde es el balsamo y donde se compra? Me gusta tu blog, seguro que te hare mil consultas, si quieres nos seguimos. Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo es de avon, yo soy distribuidora de avon en la zona de Madrid.
    Y si tienes cualquier duda, ya sabes, te ayudare en lo que pueda.
    Me paso por tu blog y te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje de tu portada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan los productos avon los use ya tiempo atras y la verdad que son muy buenos calidad/precio y tu blog es estupendo, felicidades !!!!
    Yo soy nueva en esto de tener un blog y con el mio lo que quiero es fusionar un poco mis dos pasiones la moda y el coleccismo con los cual mi pequeña locura fue crear un blog de moda pero visto desde la mirada de una muñeca Nancy. Bueno no me lio mas si te apetece cuando tengas un rato te pasas yo sere seguidora tuya desde hoy.
    Un abrazo
    lamiradadenancy.blogspot.com

    ResponderEliminar