domingo, 21 de julio de 2013

Tira líquida exfoliante de Avon

Las higienes faciales con extracción me traen de cabeza, no aguanto el dolor, sobretodo en la zona de la nariz, además de que tengo la piel grasa y sensible.

Siempre que he ido a hacerme una, he salido roja, con la piel dolorida, etc...aunque me hayan aplicado una mascarilla calmante.
Cada vez que sale un nuevo producto para evitar o limpiar los puntos negros, soy la primera en probarlos, pero no dejan de ser suaves, solo limpian la superficie, pero los puntos negros siguen estando ahí.
De vez en cuando usaba las tiras de Pond´s, con buen resultado.
Pero ahora he descubierto un nuevo producto, el cual puedo usar no solo en la nariz, también frente, barbilla y mejillas.
El gel liquido exfoliante de Avon.


Se aplica en la zona que quieras, dejas secar unos 15 min, y luego tiras lentamente de la tira que se ha formado, y retiras con agua cualquier resto que haya quedado.

Ventajas?, todas!, al ser un gel, se adapta a cualquier contorno, evitando las burbujas (como pasa con las tiras de Pond´s), penetra muchísimo más en los poros al tener esa textura, con lo que cualquier punto negro, suciedad es retirado.


Y otra cosa, creo recordar que el envase de Pond´s solo traía 5 unidades.
El gel de avon tiene 30 ml, y da para muuuuchas tiras.


El olor es agradable, y deja la piel con una sensación refrescante.
Si queréis evitaros dolor y malos ratos con las extracciones, os recomiendo este producto.
En cuanto lo probéis no volveréis a usar otro producto para puntos negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario