miércoles, 23 de enero de 2013

Kiss ´n´ Go

Hola chicas!!!
Os voy a hablar de una barra de labios que he recibido hoy y que no podía esperar a comentaros.
La pedí porque en la descripción pone que dura horas y a la vez es cremosa...
Mis labios son bastante resecos , y ahora en el invierno más, así que tengo que tener especial cuidado a la hora de elegir este tipo de labiales, porque los resecan aún más...
Pues bien, me maquillé los labios a eso de las 15:00, a la hora de aplicármelo, noto que es bastante cremosa y agradable, pero no paro de pensar que según vayan pasando las horas, necesitaré un bálsamo..
Pero no!, son las 21:55, sigo con el color, después de haber tomado un café a eso de las 18:00 y una "cañeja" a las 20:00, no me los he retocado, ya que quería ver su durabilidad.



A estas horas ya los noto un poco resecos, pero comparándolo con el de "max factor lipfinity", es una maravilla, ya que con el de max factor cada poco tiempo tenía que aplicarme el bálsamo, con lo cual, dicho bálsamo me duraba la mitad que el color fijo...
El tono que he elegido se llama "vino disco", está entre un rojo, marrón metalizado, aunque en la foto lo veais rojo, tira un poquito a marrón.

Os lo recomiendo, ya que tienen unos colores bastante atrevidos y DURAN HORAS, además de que no tendréis la sensación de "labios-cartón".

Barra de labios Kiss ´n´ Go, 2,95 €!!

2 comentarios:

  1. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho x eso te he comenzado a seguir... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por tu comentario, me paso por tu blog y te sigo.
      Muchos besos!!!!

      Eliminar